lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi descripción y anhelos


Mi nombre es Daysy Viviana Ortega Rodriguéz, nací el día cinco de febrero del año 2000 en el municipio de Úbate Cundinamarca ,soy una niña que sueña salir del colegio y estudiar medicina, tengo propuesto esforzarme para lograr una beca.
Mis pasiones son el futsal y el volleyball 

Mi mayor sueño mi pasión futbolista


Mi mayor pasión es algún día llegar a ser parte dela representación de los juegos panamericanos representando a Colombia en juego de fútbol.
me gustaría en el futuro estudiar medicina en la fundación universitaria Unisanitas 





Me gustaría estudiar aquí ya que se lleva a cabo un aprendizaje por medio de prácticas para aprender que la vida es real y no fantástica en esta universidad se aplica un aprendizaje así por medio de prácticas con robots porque por medio de la teoría se aprende muy poco solo de memoria mediante que por las practicas se desarrollan más técnicas para complementar nuestro aprendizaje
la música que mas me gusta es la electrónica y el regatonee me gusta la electrónica por calidad en el ritmo y por la bonita letra que se encuentra en sus canciones el regatonee es un género musical con un ritmo muy bueno pero la verdad lo que no me gusta es que tratan muy mal a las mujeres las tratan como un objeto sexual
mi familia es muy unida siempre esta de acuerdo con las decisiones que tome en mi vida además me apoyan para lograr mis expectativas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario